sábado, 21 de mayo de 2011

oficialmente: Comenzamos!

Siendo la 1:23 am, del 22 de mayo del 2011, declaro abierto este nuevo blog, que será dedicado al área de la medicina ^^...
Como estudiante de 4° semestre (lo se, aun muy joven) me doy cuenta de que todos necesitamos toda la ayuda posible para estudiar, espero poder mantener este blog por medio de trabajos, presentaciones o vídeos, ya sea de mi tarea o donaciones de algunos compañeros y profesores, no desesperen si no se actualiza muy seguido, pues la escuela resulta demandante también para mi D=...
Los temas y aportes irán saliendo conforme avance en mis estudios, ustedes también pueden donar apuntes o presentaciones que quieran ver y si hay algún tema que sea de mi dominio y no este, pídanlo =3 me alegrare de abordarlo en la brevedad posible.
La entrada de hoy se limita a la bienvenida y mas al rato en el día subire algunos apuntes.
(espero, si son chicos, disfruten la imagen xD una pequeña broma para iniciar contentos)
Bye-bye (o・ω・)o

1 comentario:

  1. ^O^ ¡Muchas felicidades por la creación de este blog tan interesante! +W+ Me encanta la manera tan clara y divertida con que te expresas; en especial el uso de caritas en tus expresiones. ^^ ¡Que te vaya muy muy muy muy bien en este blog Silvita! ¡TE SEGUIREMOS!

    ResponderEliminar